Rank
N/A, it has 1.1K monthly view
Genre(s)
Tag(s)
Status
OnGoing
Comments
Comments
Favoritos
1 Users bookmarked This
Summary

Este es el primer proyecto de expansión del universo “Tiburón”. ¡Es una intrépida carrera de Hyun Woo-yong, el hombre más fuerte de Seúl, y sus compañeros!

“No presumas de tu dinero en Yeosu, ni de tu aspecto en Suncheon, ni de tu puño en Boseong”. Hay un viejo dicho así, pero hubo un tipo llamado Hyun Woo-yong que desafió por completo la advertencia de no presumir de puños en Boseong. Era un estudiante de instituto de 18 años.

Hyun Woo-yong, que había golpeado no sólo a los delliquentes de la escuela sino también a los gánsteres que los apoyaban, acabó siendo arrestado por causar lesiones graves. Cumplió dos años en el tristemente famoso “Centro de detención juvenil True Light” y fue puesto en libertad. Después, se marchó a Seúl.

A los 21 años, Woo-yong volvió al instituto como estudiante de segundo curso con un único objetivo en mente: graduarse en el instituto sano y salvo y recibir su diploma.

Sin embargo, en contra de las expectativas de que sería un instituto ordinario de artes liberales, el instituto Hanyang era un lugar lleno de todo tipo de violencia escolar y prácticas injustas.

Al principio, Woo-yong intentó vivir tranquilo y soportarlo todo, prometiéndose a sí mismo mantener la compostura. Sin embargo, las acciones de los despiadados matones le empujaron a cambiar de opinión.

 

[CLIC AQUI PARA UNIRSE AL CANAL DE TELEGRAM]